Colombia clasificó 12 boxeadores a Panamericanos

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Finalizada su participación en el Torneo Clasificatorio de Boxeo para Lima 2019, la selección Colombia tuvo una destacada participación, clasificando por primera vez a 12 deportistas a los Juegos Panamericanos, logrando superar a una de las potencias en este deporte, Cuba.

Este resultado se logró gracias a la preparación y al trabajo que realizó el cuerpo el técnico, dirigido por Rafael Iznaga, con nuestros atletas, quienes a comienzos de este año iniciaron su proceso de concentración y preparación de cara a estas competencias. Iznaga afirmó que “todo lo hicimos con la idea de dejar en alto el boxeo colombiano, todo lo hicimos con el ánimo de hacer el mejor papel posible”.

Mujeres: Ingrit Valencia 51 kilogramos, Yeni Arias 57 kilogramos, Paola Calderon 69 kilogramos y Jessica Caicedo 75 kilogramos.

Hombres: Yuberjen Martínez 49 kilogramos, Yilmar Rojas 52 kilogramos, Ceiber Ávila 56 kilogramos, Jonathan Romero 60 kilogramos, Alexander Rangel 69 kilogramos, Jorge Vivas 75 kilogramos, Deivis Julio 91 kilogramos y Cristian Salcedo +91 kilogramos.
Publicidad