Venus Williams aprovecha su experiencia y Andreescu puso el suspense

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Redacción Deportes (EE.UU.), (EFE).- La segunda jornada de la competición femenina del torneo tenis del Abierto de Miami, correspondiente a la primera ronda, dejó los triunfos significativos y llenos de contrates que lograron la veterana Venus Williams y la joven adolescente canadiense Bianca Andreescu.

La mayor de las hermanas Williams hizo valer su experiencia para pasar fácil a la segunda ronda del torneo que ganó por tres veces, mientras que Andreescu tuvo que salvar una pelota de partido antes de mantenerse en el segundo torneo de la temporada de la Series Masters 1000 que este año inaugura sede en las nuevas instalaciones del Hard Rock Stadium, de Miami Gardens. La mayor de las hermanas Williams ganó por 7-5 y 6-3 a la eslovena Dalila Jakupovic, que entró al cuadro principal por la fase de clasificación, y consiguió el pase a la segunda ronda. El duelo entre Williams y Suárez-Navarro será el décimo con ventaja para la exnúmero uno del mundo estadounidense por 6-3 en los nueve anteriores.

Williams necesitó una hora y 18 minutos para imponerse a Jakupovic, la número 80 del mundo, y conseguir su triunfo 65 en el Abierto de Miami.

De nuevo, la mayor de las hermanas Williams confirmó que ha trabajado muy bien en la corrección de movimientos dentro de la pista y que cuando están en plenitud de forma es muy difícil de batir.

Más Noticias de esta sección

Publicidad