105-114. Jokic, con un doble-doble, pone a Nuggets en playoffs

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Boston (EE.UU.), (EFE).- El pívot serbio Nikola Jokic aportó un doble-doble de 21 puntos con 13 rebotes y lideró la remontada de los Nuggets de Denver en el cuarto periodo del partido que ganaron de visitantes por 105-114 a los Celtics de Boston y se aseguraron el pase a los playoffs.

El alero Will Barton llegó a los 20 puntos como segundo máximo encestador de los Nuggets (47-22), que tuvieron a siete jugadores, incluidos los cinco titulares, con números de dos dígitos, y llegaron a los playoffs por primera vez desde la temporada del 2012-13.

Los Nuggets también se vieron favorecidos por la derrota (111-105) que sufrieron de visitantes los Warriors de Golden State ante los Spurs de San Antonio y empataron en el primer lugar de la Conferencia Oeste.

El ala-pívot Paul Millsap, que aportó otro doble-doble de 12 puntos, 11 rebotes -siete de ellos defensivos-, y repartió cinco asistencias, también fue decisivo en el cuarto triunfo consecutivo que lograron los Nuggets.

Mientras que el base Kyrie Irving con 30 puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y cuatro recuperaciones de balón acabó de nuevo como el líder del ataque de los Celtics, que estuvieron en control del partido hasta la mitad del cuarto periodo cuando perdieron consistencia en su juego defensivo y permitieron la remontada de los Nuggets con un parcial de 25-34.

Más Noticias de esta sección

Publicidad