"Ojalá pueda sorprender en la contrarreloj": Adam Yates

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Roma, (EFE).- El británico Adam Yates (Mitchelton-Scott), que afronta como líder, con 25 segundos de ventaja sobre el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), la contrarreloj final de la Tirreno- Adriático, expresó su deseo de sorprender y triunfar pese a que, a priori, es inferior a su rival directo en ese tipo de pruebas.

"Ojalá pueda sorprender en la contrarreloj. No soy un especialista de estas pruebas y mi ventaja no es suficiente como para ganar, pero lo daré todo", dijo Yates al acabar la etapa de este lunes, en declaraciones facilitadas por los organizadores.

Yates defendió su ventaja sobre Roglic esta jornada, en la que triunfó el francés Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick-Step) al esprint por delante de Davide Cimolai (Israel Cycling) y de Elia Viviani (Deceuninck Quick Step).

El británico no tuvo fuerzas para apretar y pelear por la victoria y reconoció los méritos del corredor francés.
"El último kilómetro estaba ligeramente cuesta arriba. Sabemos que Alaphilippe puede marcar la diferencia en una llegada como esta. Quizás hace un par de años habría podido ganar yo, pero ya no soy tan potente", reconoció. EFERoma, (EFE).- El británico Adam Yates (Mitchelton-Scott), que afronta como líder, con 25 segundos de ventaja sobre el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), la contrarreloj final de la Tirreno- Adriático, expresó su deseo de sorprender y triunfar pese a que, a priori, es inferior a su rival directo en ese tipo de pruebas."Ojalá pueda sorprender en la contrarreloj. No soy un especialista de estas pruebas y mi ventaja no es suficiente como para ganar, pero lo daré todo", dijo Yates al acabar la etapa de este lunes, en declaraciones facilitadas por los organizadores.Yates defendió su ventaja sobre Roglic esta jornada, en la que triunfó el francés Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick-Step) al esprint por delante de Davide Cimolai (Israel Cycling) y de Elia Viviani (Deceuninck Quick Step).El británico no tuvo fuerzas para apretar y pelear por la victoria y reconoció los méritos del corredor francés."El último kilómetro estaba ligeramente cuesta arriba. Sabemos que Alaphilippe puede marcar la diferencia en una llegada como esta. Quizás hace un par de años habría podido ganar yo, pero ya no soy tan potente", reconoció. EFE
Publicidad