Granollers supera a Khan y pasa a segunda ronda de la fase de clasificación

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Redacción Deportes (EE.UU.), (EFE).- El español Marcel Granollers superó este lunes con facilidad la primera ronda de la fase de clasificación del Abierto de Miami al vencer por 6-2 y 6-3 al estadounidense Zane Khan.

Granollers, número 111 del mundo, que se enfrentaba por primera vez a Khan, que había sido invitado al torneo, impuso el poder de su saque, colocó ocho "aces", por dos de su rival, al que se enfrentó por primera vez como profesional.

El partido, que duró una hora y 17 minutos, estuvo siempre bajo control del tenista español, de 32 años, que en la segunda ronda tendrá como rival, al estadounidense Reilly Opelka, 58 del mundo, que también superó la primera ronda al ganar por 7-6 (7), 7-6 (3) al suizo Henri Laaksonen.

El duelo entre Granollers y Opelka, de 21 años, será el primero que tengan dentro del circuito profesional de la ATP.

El Abierto de Miami, torneo correspondiente la serie Masters 1000, el segundo de la temporada en Estados Unidos, se disputa este año en las nuevas pistas construidas en las instalaciones del Hard Rock Stadium, de los Dolphins de Miami, y reparte premios por valor de nueve millones de dólares. EFE




Más Noticias de esta sección

Publicidad