Nadal se retira de Indian Wells por molestias en la rodilla derecha

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Indian Wells (EE.UU.), (EFE).- El tenista español Rafa Nadal ha causado baja en el torneo de Indian Wells por molestias en la rodilla derecha y este sábado no jugará contra el suizo Roger Federer en las semifinales.

"Rafael Nadal se ha retirado del torneo debido a una lesión en la rodilla derecha. Deseamos a Rafa una pronta recuperación. Roger Federer avanza a la final a pie", informan los organizadores.
"Hoy he calentado y he sentido que la rodilla no estaba bien para jugar al nivel que necesitaba para competir en semifinales", explicó Nadal a los organizadores del Masters 1.000 californiano.

Nadal notó dichas molestias el viernes durante su partido de cuartos de final contra el ruso Karen Khachanov, al que, pese a todo, derrotó por 7-6 (2) y 7-6 (2) en dos horas y 18 minutos. El mallorquín recibió asistencia médica durante el partido.

Tras clasificarse para las semifinales, contra Federer, Nadal mostró su esperanza en poder disputar el partido. "Espero", contestó escuetamente a la pregunta de si podría jugar contra el suizo.
"Es difícil para mí contestar, porque cualquier cosa que diga se puede tomar de forma negativa.

Más Noticias de esta sección

Publicidad