“Lo que tenemos que hacer, es creer hasta el final”: Zidane

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El técnico francés destacó las "ganas" que ha encontrado en la plantilla y afirmó que "los jugadores están contentos" y han trabajado "con intensidad" en los tres entrenamientos que ha dirigido.

Madrid, (EFE).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no quiso trasladar un mensaje de euforia al madridismo y prometer que su equipo va a pelear por ganar la Liga -le separan 12 puntos del líder Barcelona-, pero aseguró que tiene que "creer hasta el final" y marcó el reto de ganar en las once jornadas que quedan.

"Tenemos once partidos y queremos ganarlos todos. Luego veremos lo que va a pasar. En el fútbol nunca se sabe, por eso lo que podamos dar en el campo es lo más importante. El resto lo veremos", añadió. Fue sincero Zidane cuando admitió que el cambio en el banquillo del Real Madrid era necesario y mostró su ilusión por volver.

"Veo la misma ambición aunque haya sido una temporada complicada. Yo tengo muchas ganas, era el momento de cambiar y creo que es bueno para los jugadores el cambio. Tengo la oportunidad de volver y lo hago con muchas ganas e ilusión para comenzar algo nuevo", comentó.

Más Noticias de esta sección

Publicidad