Solano y Arias, los carriles del Atlético de Madrid en manos colombianos

El Atlético de Madrid logró su objetivo y se llevó tres puntos que le mantienen vivo en la lucha por el campeonato al tiempo que le permiten afrontar con confianza el encuentro de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. En la gráfica el samario Andrés Solano

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el caso de Solano, este enfrentamiento suponía su debut oficial con el primer equipo, tras llamar la atención en el conjunto filial y convertirse en titular habitual con el mismo, líder del Grupo I de Segunda División B.

Madrid (EFE).- El samario, Andrés Solano y el paisa, Santiago Arias, compartieron titularidad en las filas del Atlético de Madrid durante el encuentro en el que los rojiblancos vencieron al Leganés (1-0) en el estadio Wanda Metropolitano.

Lo hicieron ambos formando parte de la línea defensiva, uno en el lateral diestro y otro en el zurdo, acompañados en el eje de la zaga por la pareja que formaron el montenegrino Stefan Savic y el uruguayo José María Giménez.

En el caso de Solano este enfrentamiento suponía su debut oficial con el primer equipo, tras llamar la atención en el conjunto filial y convertirse en titular habitual con el mismo, líder del Grupo I de Segunda División B.

Sin embargo le tocó asumir esa responsabilidad en una ubicación distinta a la que suele ocupar. Las bajas por lesión de Filipe Luis y Lucas Hernández, unidas a la voluntad de dar descanso a Juanfran pensando en Turín, provocaron que el canterano fuera al carril zurdo y no al diestro que acostumbra.

Esa posición quedó reservada de inicio para Arias, suplente en el arranque del choque previo ante la Real Sociedad en San Sebastián pese a que acabó saltando al césped al poco de que diera comienzo la segunda mitad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad