Buena prueba en el Sánchez Pizjuán para Barcelona

Barcelona espera seguir primero en la tabla de posiciones de La Liga.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sevilla buscará una victoria de peso para encarrilar un rumbo que no ha llevado demasiado fijo en el inicio de 2019, en el que ha visto como está en peligro la cuarta plaza que tienen en la clasificación.

Sevilla/Barcelona, (EFE).- El Barça tiene una buena prueba para disipar las dudas generadas a cuatro días de disputar un nuevo Clásico, y en el Sánchez Pizjuán puede dar un importante paso para consolidar el liderato, aunque se encontrará a un Sevilla con ganas de limpiar la dolorosa eliminación de la Copa ante los azulgranas.

Los sevillistas vencieron hace un mes en el torneo copero en este mismo escenario por 2-0 a un Barcelona sin sus estrellas, pero a la semana siguiente escoció al equipo y a la afición el sonrojo pasado en el Camp Nou con el rotundo 6-1 de la vuelta.

Sevilla no viene jugando bien

Ahora, el equipo de Pablo Machín no pasa por los mejores momentos del curso, aunque se agarra a su fortín de Nervión para no caerse del todo, como sucedió el pasado miércoles ante el Lazio italiano, al que ganó por 2-0 para acceder a los octavos de la Liga Europa.

Ante los romanos volvieron a marcar el francotunecino Wissam Ben Yeder y Pablo Sarabia, los mismos que lo hicieron en el anterior partido de liga como local, ante el Eibar (2-2), y también en la Copa ante el Barça.

Son los dos jugadores en los que se basa en ataque para solucionar entuertos y en ellos, y también en las aportaciones del meta checo Tomas Vaclik, se confía para competir ante la formación de Ernesto Valverde.

Machín, que sortea cómo puede un carrusel de lesiones, muchas de ellas de larga duración, se encontró el miércoles con las de sus dos carrileros titulares, Sergio Escudero y Jesús Navas, aunque éste se ha recuperado a tiempo y ha sido incluido en la convocatoria facilitada este viernes.

el Sevilla buscará una victoria de peso para encarrilar un rumbo que no ha llevado demasiado fijo en el inicio de 2019, en el que ha visto como está en peligro la cuarta plaza que tienen en la clasificación.





Más Noticias de esta sección

Publicidad