Francescoli cree que es difícil que Falcao regrese a River

Los hinchas sueñan con ver a Falcao en River

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size

El director deportivo aseguró que es complicado ver nuevamente al Tigre en el equipo argentino por su nivel y salario europeo.

Falcao es un hincha declarado de River Plate y por eso los hinchas del club argentino sueñan con verlo nuevamente con la camiseta puesta, que termine allí su carrera. Sin embargo, Enzo Francescoli, director deportivo del equipo, aseguró que es complicado y que todo dependería del delantero, en caso de darse la negociación.

"Es difícil, Radamel tiene una historia muy importante en nuestro club, tiene un presente muy elevado porque juega en un equipo importante de Europa. Las diferencias económicas son muy grandes. Depende mucho de la intención que tenga Radamel o cualquier otro jugador de su talla de volver", afirmó el ex jugador en entrevista con Blog Deportivo de Blu Radio.

En los últimos años se han dado varios regresos destacados en River (González, Cavenaghi, Trezeguet), jugadores con historia que decidieron dar por finalizada su carrera en Europa y volver al equipo argentino, por eso para Francescoli, Falcao "siempre tendrá las puertas abiertas".

Publicidad