Juan Fernando Quintero anota otro golazo con el River Plate

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Buenos Aires, 14 feb (EFE).- Un nuevo golazo del colombiano Juan Fernando Quintero no fue suficiente para que River Plate prosiguiera su racha ganadora en la Superliga argentina y más bien se conformara con el empate 1-1 este jueves en su visita a Rosario Central en un partido postergado de la decimoquinta jornada.

Quintero puso en ventaja al conjunto 'millonario' a los 17 minutos con un potente disparo de zurda unos metros delante del banderín de tiro de esquina y en un ángulo difícil.

Sin embargo, Agustín Allione marcó el empate para el equipo rosarino en el segundo tiempo poco después de comenzar el segundo tiempo de un encuentro arduamente disputado y emotivo.

El centrocampista colombiano anotó el domingo pasado un golazo de tiro libre en el triunfo por 2-0 de River sobre Racing Club.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo suma 29 puntos, a 13 de los líderes Racing y Defensa y Justicia, mientras que Rosario Central, orientado por Edgardo Bauza, se quedó en 21 enteros.

De esta manera, el vigente campeón de la Copa Libertadores de América se puso al día con los cuatro duelos postergados que acumuló por su participación en el torneo continental del año pasado.

A la Superliga le quedan ahora solo dos partidos postergados: el que disputarán el 20 de febrero próximo Boca Juniors ante Atlético Tucumán en el estadio La Bombonera y el que animarán el 22 de marzo Colón frente a San Lorenzo de Almagro. EFE

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Lateral_300x600
Publicidad