Inicia la Liga Directv con los equipos de baloncesto más importantes de Latinoamérica

El torneo se jugará en Sao Paulo Brasil.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El certamen reúne a equipos de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Por quinta vez consecutiva está de regreso en Directv Spots y en sus distintas plataformas la cobertura completa de “Directv Liga de las Américas”, certamen organizado por La Federación Internacional de Baloncesto, Fiba, en las Américas. Los equipos más emblemáticos del baloncesto de toda América se enfrentarán otra vez por las primeras fechas del campeonato.

La décima segunda edición de la Directv Liga de las Américas tendrá la participación de 16 equipos, representando a un total de 10 países de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe. Los mejores dos equipos de cada grupo clasificarán a la Fase Semifinal en donde serán divididos en dos grupos de cuatro equipos cada uno que jugarán en formato de todos contra todos durante tres días. Los mejores dos equipos de cada grupo Semi-Final avanzarán al Final Four, en donde se determinará el campeón de la competencia.

San Lorenzo de Almagro de Argentina, y participante de esta edición 2019, es el actual campeón defensor de la Directv Liga de las Américas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad