Gabriel Jesús cierra su semana fantástica

El delantero brasileño llegó pisando fuerte con doblete en la victoria del City.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El carioca marcó doblete en la victoria del Manchester City y lo puso más cerca de la punta.

(EFE).- El Manchester City superó al Wolves (3-0) con un doblete del brasileño Gabriel Jesús y aguantó la presión del Liverpool, que este fin de semana ganó 0-1 al Brighton y se mantiene en el primer puesto de la Premier League con cuatro puntos de ventaja sobre el equipo de Pep Guardiola.

Los hombres del técnico español tenían que ganar para no descolgarse del liderato. Después de firmar la pasada jornada una victoria importantísima sobre el Liverpool (2-1), volvió a ganar gracias a una primera parte en la que brilló Gabriel Jesús.

El delantero del City parece no tener fondo y este lunes en el Etihad Stadium llegó a los siete tantos en tan solo ocho días. Después de marcar un gol al Rotherham en la Copa de Inglaterra y cuatro al Burton en la Copa de la Liga, repitió ante el Wolves con dos dianas que le convirtieron en el jugador de la semana.

Lo hizo acompañado de una alineación en la que de nuevo no apareció el belga Kevin De Bruyne, que desde que regresó de una lesión en una rodilla no ha conseguido hacerse con un sitio entre los elegidos por Guardiola.

Más Noticias de esta sección

Publicidad