River Plate comenzará defensa del título en marzo en cancha del Alianza Lima

El campeón de la Copa Libertadores, comenzará la defensa de su título el 6 de marzo próximo en su visita al Alianza Lima

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
(EFE).- River Plate, campeón de la Copa Libertadores, comenzará la defensa de su título el 6 de marzo próximo en su visita al Alianza Lima peruano en la fase de grupos de la edición 2019 del torneo continental, según informó este martes la Conmebol.

Un día antes y en suelo boliviano se enfrentarán por la misma fase el Jorge Wilstermann boliviano y el Boca Juniors, que el pasado 9 de diciembre perdió la final de la edición 2018 ante River en Madrid.

El mismo 5 de marzo se verán las caras el brasileño Flamengo ante Bolivia 2.

Y el día 6 se estrenarán el Junior de Barranquilla colombiano y el Palmeiras brasileño.

La edición 2019 de la Copa Libertadores comenzará el 22 de enero con los tres partidos de ida de la primera fase, que enfrentarán al Delfín ecuatoriano con el Nacional paraguayo, al Deportivo La Guaira venezolano con el Real Garcilaso peruano y a Bolivia 4 con el Defensor Sporting uruguayo.

La fase de grupos de la Libertadores se alargará hasta el 5 de mayo cuando se dispute el partido de cierre entre el Wilstermann y el Deportes Tolima colombiano. EFE