Modric: Siempre hemos sabido salir de los momentos difíciles

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


(EFE).- Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, admitió que esta temporada su equipo está viviendo "momentos difíciles", pero destacó que otras veces ha "sabido salir de ellos", con la esperanza de acabar 2018 conquistando su tercer Mundial de Clubes consecutivo.

"Es un desafío muy importante para nosotros", aseguró el Balón de Oro en la web del club. "Lo que este equipo tiene, y lo ha demostrado muchas veces, es calidad y carácter. A pesar de los momentos difíciles y los problemas que hemos encontrado en el camino, siempre hemos sabido salir de ellos", añadió.

Modric ve a los jugadores madridistas "preparados" para volver a conquistar el Mundial de Clubes, que se inicia el miércoles para el Real Madrid. "Queremos terminar este año, que ha sido perfecto, de la mejor manera posible", señaló.

"Como hemos ganado tres veces seguidas la 'Champions', queremos hacer lo mismo con el Mundial de Clubes. Para el Real Madrid siempre es importante ganar títulos y queremos lograrlo por tercera vez consecutiva", manifestó.





Más Noticias de esta sección

Publicidad