Detienen a cuatro sospechosos de causar muerte a dos peloteros

Los jugadores José Castillo y Luis Valbuena perecieron, al volcarse el automóvil en que se transportaban, al parecer tras eludir obstáculos que asaltantes arrojan en las carreteras.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Les fueron encontradas algunas pertenencias de los grandes ligas, los mismos serán puestos a la orden de las instituciones judiciales.

Caracas (EFE).- Cuatro personas en cuyo poder fueron encontradas pertenencias de dos peloteros de los Cardenales de Lara que perecieron ayer en la madrugada, fueron detenidas por las autoridades del estado venezolano de Yaracuy (noroeste), informó el gobernador Julio León Heredia.

"Hemos logrado la detención de 4 individuos que se encontraban con algunas pertenencias de los grandes ligas, los mismos serán puestos a la orden de las instituciones con competencia en la materia", escribió Heredia en su cuenta de Twitter.

Los jugadores José Castillo y Luis Valbuena perecieron, al volcarse el automóvil en que se transportaban, al parecer tras eludir obstáculos que asaltantes arrojan en las carreteras para emboscar automóviles y asaltar a sus ocupantes.

Otro jugador de los Cardenales, Carlos Rivero, también viajaba en el vehículo y resultó herido, aunque se conoce su estado de salud.

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Lateral_300x600
Publicidad