Hinchada del Unión Magdalena quiere alegrarles estas fiestas a los niños

La hinchada del Unión Magdalena donará regalos a niños recluidos en clínicas.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La barra del 'Ciclón' recolecta juguetes que serán entregados  a los pequeños recluidos en las clínicas Mar Caribe, Cehoca, Saludcoop y el Hospital Julio Méndez Berreneche.

La barra del Unión Magdalena quiere alegrarles estas fiestas a los niños de escasos recursos que se encuentran recluidos en las clínicas de Santa Marta, por ello ha lanzado la campaña denominada ‘Navidad azulgrana’.

Para sacar adelante esta iniciativa, los líderes de la hinchada bananera necesitan del apoyo de personas de buen corazón, sobre todo de los aficionados del ‘Ciclón’.

El objetivo de la campaña es recolectar la mayor cantidad de regalos posibles, con el fin de unir corazones, que los niños sean felices en su día y tengan de parte del equipo de su tierra una sorpresa que les saque una sonrisa.

El objetivo

Esta iniciativa, que ya cumple tres años, se lleva a cabo para darle un poco de alegría y esperanza a esos niños que no vivirán la Navidad en sus casas, sino en una clínica por sus condiciones de salud.

La entrega de regalos se hará a los niños recluidos en las clínicas Mar Caribe, Cehoca, Saludcoop y el Hospital Julio Méndez Berreneche. También se espera llevar presentes a pequeños venezolanos que se encuentran en los semáforos.

Cada persona que quiera donar un regalo puede acercarse al punto de donación, dispuesto en la tienda del ‘Ciclón’, en la carrera 29 A.

La hinchada del 'Ciclón' se hará cargo de la entrega de regalos a los niños en las clínicas de la ciudad.
La hinchada del 'Ciclón' se hará cargo de la entrega de regalos a los niños en las clínicas de la ciudad.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad