Sale a la luz entrevista inédita de Schumacher

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
La familia de Michael Schumacher ha publicado una entrevista hasta ahora inédita del legendario piloto de Fórmula Uno, que se había realizado poco antes del accidente de esquí que tuvo en diciembre de 2013 y que lo dejó en un delicado estado de salud.

La entrevista está armada con preguntas formuladas por seguidores del siete veces campeón del mundo, que cumplirá 50 años el próximo 3 de enero.

La pregunta más frecuente de los seguidores fue cuál de los siete títulos de campeón del Mundo fue el más emocionante para el piloto, ante lo que Schumacher eligió el primero que consiguió corriendo para Ferrari en el año 2000.

"La carrera más emocionante fue Suzuka en 2000 con Ferrari. Después de que yo no había logrado ganar el título durante cuatro años y Ferrari llevaba 21 años sin conseguirlo conseguimos la carrera y el campeonato del mundo", respondió Schumacher.

Su ídolo de juventud, pese a su admiración por Ayrton Senna y Vincenzo Sospiri, no fue ningún piloto sino el portero del Colonia y de la selección alemana de la época, Harald "Toni" Schumacher.

Más Noticias de esta sección

Publicidad