Thierry Henry elogia a Radamel Falcao

Falcao estuvo con la Selección Colombia en los duelos preparatorios frente a Estados Unidos y Costa Rica, anotando un gol frente a los estadounidenses y volvió en las últimas horas a presentarse en la disciplina del Mónaco. Foto/Cortesía de Futbolete.com

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El nuevo entrenador del Mónaco tuvo palabras de elogio para referirse al delantero samario quien viene siendo referente del equipo del Principado en las últimas temporadas.

Thierry Henry, nuevo técnico del Mónaco, dedicó palabras de elogio para el samario Falcao García, a quien respaldo como su capitán y líder del equipo. El histórico exdelantero francés dio su opinión en la rueda de prensa previa al choque de este sábado ante el Racing de Estrasburgo.

"Falcao es el capitán, líder y goleador del equipo. Es cierto que tuvimos la oportunidad de hablar antes del entrenamiento. Regresó tarde. Marcó los pocos goles que el equipo ha marcado en los últimos tiempos", expresó 'Titi' a los medios de comunicación, respaldando al atacante samario.
Y concluyó: "Todo el mundo sabe lo que representa para este equipo, me alegra que haya vuelto, pero no está solo".

'El Tigre' se reintegró ayer a trabajos con el equipo del Principado y cumplió su primera práctica bajo las órdenes del excampeón del mundo en 1998.

Mónaco acumula 10 partidos sin conseguir la victoria en la temporada y se ubica en la casilla 18 de la Ligue 1 con apenas 6 puntos de 27 posibles.




Más Noticias de esta sección

Publicidad