Boca Juniors piensa en un blindaje para no perder a Wilmar Barrios

Barrios tiene una cláusula de rescisión de 16 millones de dólares.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mientras Wilmar Barrios se alista para competir por un lugar en la Selección Colombia, se conoció el interés que tiene Real Betis en ficharlo. Es verdadero. En Boca lo saben y desde ya alistan medidas para no perder a un Barrios que es vital para ellos.

El colombiano tiene contrato hasta mediados de 2020 pero está claro que ante una oferta interesante, podrá irse. Eso dentro de lo normal y es lo que Boca quiere alterar. Buscará cambiar las condiciones actuales de Barrios para que no sea si quiera tentado con la idea de irse.

“La dirigencia tiene un plan eficaz: elevar la cifra de la cláusula de rescisión para evitar que el Negro, el jugador más valioso del Boca de Guillermo, termine en cualquier club europeo luego de su participación en la Copa del Mundo”, informa el Diario Olé respecto a esa idea que se tiene con Barrios.

Actualmente Barrios tiene una cláusula de rescisión de 16 millones de dólares, cifra que parece baja para lo que puede pagar un club europeo. Intentarán que pase a costar al menos 25 millones para tener algo de tranquilidad. Si alguien se quiere llevar a Wilmar, deberá dejar un dinero que a Boca le sirva para encontrar a otro jugador de sus calidades.

Real Betis conoce de ellas. Lo tiene en sus planes. Está compitiendo por entrar a la Europa League y la idea es tenerlo en ella. Boca lo sabe. Se alista para responder negativamente. Barrios espera mientras trabaja con la Selección Colombia.





Publicidad