42 goles en el 2018 lleva la delantera de Francia

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Selección Colombia va a enfrentar a uno de los mejores ataques del mundo, sin lugar a dudas. Dentro de los citados por Didier Deschamps hay 7 atacantes, todos ellos con goles en el año.

Los hombres son: Antoine Griezmann, Florian Thauvin, Kylian Mbappé, Wissam Ben-Yedder, Anthony Martial, Ousmane Dembélé y Olivier Giroud. Todos son goleadores consolidados en el fútbol europeo pese a la juventud de algunos. Anotaciones le sobran al elenco que la Selección Colombia tendrá como rival en París.

El momento por el que pasan es bastante destacado, con la figura descollante de Antoine Griezmann, quien hace un año estaba nominado al premio The Best junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Hoy en día mantiene el nivel con Atlético de Madrid en el que es su gran goleador.

Los 16 goles que él lleva en el año superan, de lejos, a los 7 que tiene Miguel Borja, quien es el colombiano convocado que más marcó en lo que va del año. En total, los atacantes de la Selección Colombia que están disponibles para este partido anotaron 27 goles, así:

Miguel Borja (7), Radamel Falcao García (4), Carlos Bacca (4), Luis Fernando Muriel (4), Duván Zapata (3), Yimmi Chará (3) y José Izquierdo (2). Las cifras los distancias bastante del ataque francés que llega así: Antoine Griezmann (16 goles), Florian Thauvin  (9 goles), Kylian Mbappé  (7 goles), Wissam Ben Yedder  (5 goles), Ánthony Martial  (3 goles), Ousmane Dembélé  (1 gol) y Olivier Giroud  (1 gol).





Más Noticias de esta sección

Publicidad