Yerry Mina en Londres y a la “altura” de la Champions League

Yerri Mina visita la casa del Chelsea.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Yerry Mina ya pisó el césped del estadio Stamford Bridge, casa del Chelsea inglés. Realizó su primer entrenamiento en la previa a un duelo de Uefa Champions League.

Las próximas horas serán vitales para Yerry Mina y su posible primera convocatoria para un juego de la Liga de Campeones. Si bien viajó a Londres, Ernesto Valverde tiene que descartar tres jugadores de los 21 que fueron a la capital de Inglaterra.

Los que ya quedaron descartados fueron Nélson Semedo y Philippe Coutinho. El primero no estará por acumulación de amarillas y el segundo por reglamento. El brasileño jugó Champions con el Liverpool y eso le inhabilita por el resto del torneo. Ellos no viajaron.

Unas horas antes del partido contra Chelsea, Valverde deberá enviar a la tribuna del Stamford Bridge a tres jugadores. La lista final de jugadores debe ser de 18 y ahí es donde pende de un hilo la presencia del colombiano.

Uno de los descartados seguro será uno de los tres arqueros que viajó a suelo británico. Ortolá sería el primero en ser dado de baja a no ser que se presente alguna novedad con Ter Stegen o Cilissen.

Los otros dos tendrán que salir de la líneas defensivas y del mediocampo. La duda está entre Yerry Mina y Thomas Vermaelen ya que Valverde, por lo general, cuenta solo con tres centrales en sus convocatorias.





Más Noticias de esta sección

Publicidad