"Mi hija lloró cuando me fui de Madrid": James Rodríguez

La emotiva charla con el jugador ocupó las portadas de diferentes medios españoles.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El colombiano habló en una entrevista con 'El Chiringuito' sobre su marcha del Real Madrid y sobre su despedida del Santiago Bernabéu.

James Rodríguez atendió una entrevista del programa deportivo El Chiringuito de España. La emotiva charla con el jugador ocupó las portadas de diferentes medios españoles. El volante narró cómo vivió su momento en la escuadra blanca cuando se enteró que no iba más con el plantel.

Vestuario: "Me querían. Yo siempre llegaba feliz con una sonrisa, ponía buena onda. Creo que sí era querido por mis compañeros".

Afición: "Yo creo que también. Lo sentía con sus ánimos. Yo los quiero muchos a ellos es una afición que siempre quiere ganar como yo y había ese feeling. No sé si me echan de menos, hice el trabajo bien, con mucho corazón hice todo lo que pude, con ganas y creo que ven eso".

Marcha del Madrid y despedida del Bernabéu: "Tenía claro que iba a salir y cuando llegué a casa fue duro decirle a mi hija que íbamos a otra ciudad y que tenía que cambiar de colegio. Ella llora y eso me partió el alma, fue duro. La vida es linda porque da revanchas".
Apoyo fuera del Madrid: "Toda la gente que tengo cerca, mi esposa me apoyó, mi madre"

Vuelta al Madrid: "Estoy feliz en el Bayern pensando en esto y en el futuro nadie sabe lo que va a pasar. El Bayern es mi presente. No depende exclusivamente de mí".