Edwin Cardona niega las acusaciones de agresión: "Nunca en mi vida tomé un cuchillo"

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Medios argentinos aseguran que el volante y Wilmar Barrios estarían envueltos en un escándalo.

Edwin Cardona niega las acusaciones de agresión: "Nunca en mi vida tomé un cuchillo"Este martes, en horas de la mañana, se conoció un escándalo en el que estarían implicados dos jugadores de Boca Juniors, quienes habrían cometido actos de abuso y violencia, con armas blancas incluidas, en contra de dos mujeres.

El rumor de prensa, que fue tomando fuerza, posteriormente relacionó a dos jugadores colombianos: Edwin Cardona y Wilmar Barrios.Ante los indicios de que fueran los colombianos los culpables, el abogado que se apersonó del caso salió a desmentir la situación a Fox Sports, medio de comunicación argentino.

"Esto para mí es un intento de extorsión. Ellos estuvieron el sábado con su peluquero", indicó Miguel ángel Pierri, quien se apersonó del caso que relaciona a Cardona y Barrios.Posteriormente, Edwin Cardona, portador del '10' en Boca Juniors, también salió a hablar ante los medios.

"Estoy muy dolido y triste por todo lo que se está diciendo. Tengo esposa y tres hijas, ¿con qué cara me dirijo a mi nena de 7 años?", indicó el volante al programa De Una Con Niembro."Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mí son sagradas, jamás en la vida haría algo así", agregó Cardona.

Cabe recordar que, por el momento, la situación únicamente se ha manejado desde los medios de comunicación; no hay denuncia policial o investigación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad