Nairo se queda en Movistar

El colombiano se enfoca en representar bien al país en el Mundial de Ruta, a disputarse en Bergen y en el sueño amarillo.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El pedalista colombiano confirmó que se queda en el equipo telefónico, que su próximo compromiso es el Mundial de Ruta y que irá por el Tour de Francia 2018.

Muchos rumores surgieron sobre el futuro de Nairo Alexander Quintana Rojas tras la actuación en el Tour de Francia. Se habló de que cambiaría de equipo, pero el pedalista boyacense confirmó que se queda en el equipo Movistar, en el que está desde el año 2012.

Nairo ya había dicho que lo que se hablaba de otros equipos no era cierto y que pensaba cumplir los dos años que le quedan de contrato con la escuadra telefónica. Hoy, en su cuenta de Instagram, manifestó: “Mi próximo compromiso, representar a Colombia en el mundial de @bergen2017. En 2018 iré junto al @Movistar_Team por @LeTour”.

El colombiano se enfoca en representar bien al país en el Mundial de Ruta, a disputarse en Bergen (Noruega), entre el 16 y el 24 de septiembre. No obstante, su sueño amarillo sigue presente y luchará por el Tour de Francia en el 2018, luego de terminar en la posición 12 en la más reciente edición.

Este año Nairo y Movistar le apuntaron al Giro de Italia (en el que finalizó segundo detrás de Tom Dumoulin) y el Tour de Francia. La estrategia no salió bien y en la ronda gala al colombiano le pasó factura el desgaste de la italiana.

“Siempre hemos luchado, hemos estado y la calidad no se pierde de la noche a la mañana. Siempre estamos presentes y dejando huella”, dijo Quintana después del Tour. Continuará dejando huella con el Movistar y compartirá con el español Mikel Landa.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad