Salto de oro

Murillo consiguió ayer la medalla de oro en salto de altura con una marca de 1,82 metros.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La colombiana María Fernanda Murillo consiguió ayer la medalla de oro en salto de altura y clasificó para el Mundial de Atletismo Londres 2017.

La colombiana María Fernanda Murillo consiguió ayer la medalla de oro en salto de altura con una marca de 1,82 metros, la misma que la uruguaya Lorena Aires, que ganó la de plata, en los Campeonatos Sudamericanos de Atletismo.

Murillo igualó la misma marca que Aires, pero solo necesitó un intento para conseguirla por los dos que hizo la uruguaya, por lo que el billete para el Mundial de Londres 2017 se lo llevó la colombiana.

Caneo, dorada y Figueroa, bronce

La colombiana Muriel Caneo conquistó la presea de oro, mientras que la también criolla Ángela María Figueroa se quedó con el bronce en la prueba de 5.000 metros. Argentina se intercaló en el podio para conseguir la plata en el Campeonato Sudamericano de Atletismo, en Asunción.

Caneo obtuvo la presea dorada al parar el crono en 16 minutos, 16 segundos y 64 centésimas en la segunda prueba del tercer y último día de competencia en la capital paraguaya, lo que se tradujo en su pasaje para disputar el Mundial de Atletismo de Londres en agosto.

El bronce recaló en la cafetera Figueroa al marcar un tiempo de 16:30.59 minutos.

Caneo obtuvo la presea dorada al parar el crono en 16 minutos, 16 segundos y 64 centésimas en la segunda prueba del tercer y último día de competencia en la capital paraguaya.
Caneo obtuvo la presea dorada al parar el crono en 16 minutos, 16 segundos y 64 centésimas en la segunda prueba del tercer y último día de competencia en la capital paraguaya.




Más Noticias de esta sección

Publicidad