Ospina: "Estoy feliz en Arsenal, pero quiero regularidad"

David Ospina , tendría casi asegurada su salida del Arsenal.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La temporada en Europa está dando sus últimas patadas y son varios los colombianos que no tienen asegurado su futuro, uno de ellos es David Ospina , quien tendría casi asegurada su salida del Arsenal a pesar de su gran actuación en la final de la FA Cup ante Chelsea.


"Estoy contento, pero quiero tener más continuidad. Ya tendremos conversaciones para tomar esas decisiones. Sería difícil repetir una temporada así. Como ya he dicho, estoy feliz en el Arsenal y mi familia muy contenta acá en Londres. Tomaremos las decisiones con tranquilidad", comentó el meta cafetero tras obtener el título de la FA Cup este sábado en Wembley.

"Fue un año difícil para nosotros, ya que no se consiguieron algunos objetivos que queríamos, por lo que terminar de la mejor manera era muy importante", agregó.

Finalmente, Ospina resaltó que se prepara de la mejor manera para aportar cuando le den la oportunidad, además manifestó que ahora necesita descansar un poco para luego empezar a preparar los amistosos de la Selección ante España y Camerún.




Más Noticias de esta sección

Publicidad