Triunfo del Mónaco 3-1 ante el Toulouse

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la segunda ronda se dieron los goles que definieron a los ganadores  del partido

Mónaco luego de este partido se apodero del primero puesto de la Liga de Francia tras derrotar el sábado pasado 3-1 al Toulouse, en el partido correspondiente a la jornada 35.

Radamel Falcao García estuvo en la contienda  durante todo el partido, el tigre estuvo cerca de anotar desde el inicio del  juego, pero no lo logró, no alcanzó a empujar la pelota al fondo de la red.

En el desarrollo del primero tiempo ambos equipos no habían realizados goles  manteniendo en cero el número de anotaciones, luego en la segunda ronda fueron varias los goles que definieron el partido.

El equipo visitante  abrió el marcador luego el conjunto del Principado alcanzó equilibrar  la lucha. Joao Moutinho  lanzó un centro, Kamil Glick, cabeceo el balón y dejo el marcador 1-1 motivando a la hinchada que se hallaba presente.

Pese al intento que hizo Falcao no  pudo marcas puntos en el trayecto de la jugada,  el portero Alban Lafont, se le adelantó al defensor y dio un golpe de cabeza al balón, que logró contener con buenos reflejos el guardameta. Pasado 65, el equipo del Mónaco, determino cual sería el final del partido que estaba encontrando complicado. En el minuto 76,  Kyliam Mbappe y Thomar Lemar  resumieron el triunfo.

En la recta final de la disputa, el samario casi que realiza un gol pero el balón se fue contra la vertical.  Pese a ello el resultado del  Mónaco los colocó  en lo alto de la Tabla de  posiciones con un puntaje de 83 y un partido menos al que asistir.  Por el contrario el Toulouse quedó en la undécima casilla con 42 unidades.




Más Noticias de esta sección

Publicidad