Real Madrid sufrió para vencer al Valencia

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Real Madrid está en la búsqueda del primer lugar de la liga, luego de derrotar el dia de ayer 2-1 al Valencia, James Rodríguez fue titular y jugó 66 minutos.


El colombiano tuvo un buen desempeño durante el partido, estuvo a la par de Karim Benzema y Marcelo cuando se proyectaban en el ataque, así mismo lidero los contragolpes del conjunto “merengue”, que se perdieron por encima de la portería que escudaba Diego Alves

James estuvo cerca de anotar en dos momentos, el primero de ellos  ejecutó desde el tiro libre y la pelota rozó el vértice; mientras que en el segundo intento, la esférica chocó contra la barrera.

No obstante, los blancos partieron el marcador a los 27, cuando Carvajal lanzó un centro aprovechó Cristiano Ronaldo con un cabezazo

El equipo de Valencia también dio su batalla, hizo sus lanzamientos con riesgo al arco de Keylor Navas,  por medio de los remates de Dani Parejo y Munir, pero esto no fue suficiente, nos les alcanzo para hacer entrara el balón en la red, la pelota tomó un destino diferente. Así, terminaron  los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo el Madrid amplio la diferencia con un  penalti de Ronaldo, quien luchó contra el arco de Alves.

Luego de ejecutar su última jugada en ataque, al ‘10’ ‘cafetero’  lo reemplazo Marco Ascencio, en el minuto 66, El oriundo de Cúcuta salió aplaudido por la afición que asistió al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid no la tuvo fácil,  cuando Parejo del Valencia  anotó un golazo de tiro libre. Navas se exigió para atajar pero el buen cobro del visitante lo hizo imposible.

Al parecer los de casa cedían puntos vitales en su lucha por el liderato. Pero Marcelo concretó a los 86 minutos el 2-1 colocándole final al partido.




Más Noticias de esta sección

Publicidad