Cuatro partidos se perderá Messi y no jugará ante Bolivia

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tal y como informan varios medios de diferentes partes del mundo, Leo Messi se perderá el partido de Argentina en La Paz frente a Bolivia al ser sancionado por la Fifa. Incluso, TyC Sports ha ido más allá y anuncia que la Fifa ya se lo habría comunicado a la AFA. Sólo faltaba la confirmación oficial.

Sin embargo, según ha podido saber AS el entorno de Leo Messi maneja la información de que podría jugar frente a Bolivia y la sanción sería después de este partido.

La Fifa sacó este martes un comunicado en el que confirmó que estaba estudiando la actitud que tuvo Leo Messi en el partido contra Chile, un comportamiento por el que ha sido sancionado. El crack del Barcelona podría estar sin jugar con Argentina de 2 a 4 partidos por insultar al asistente de dicho encuentro. El colegiado brasileño Sandro Ricci, que en primera instancia no incluyó en su informe los improperios del jugador del FC Barcelona, ha ampliado el mismo con los insultos de la Pulga.

Consulta el informe de la Fifa

La sanción llegó pocas horas antes del partido de este martes ante Bolivia. Este será el primero de los encuentros que se pierda Messi, un duelo de clasificación para el Mundial de 2018 en el que la albiceleste se juega la vida.

Al terminar el partido frente al combinado chileno, el astro argentino se encaró e insultó al linier y no le dio la mano, algo que sí que hizo con el colegiado del partido y con el otro asistente. Los hechos quedaron grabados por las cámaras de retransmisión del encuentro.




Más Noticias de esta sección

Publicidad