Cuadrado sale figura en goleada de la Juventus ante Sampdoria

El colombiano fue uno de los más destacados en el triunfo ante la Sampdoria.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Juan Guillermo Cuadrado jugó su séptimo partido de la temporada con la Juventus, el tercero en el que suma los 90 minutos. El colombiano fue uno de los más destacados en el triunfo ante la Sampdoria, equipo en el que Luis Fernando Muriel disputó la última media hora de juego.


Massimiliano Allegri salió con un 4-3-3, con Dani Alves como lateral derecho y Cuadrado de extremo, acompañando en el ataque a Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic. El primer gol llegó a los 3 minutos con una habilitación de Juan Guillermo para Mandzukic. El antioqueño abrió la cancha y lanzó un centro a media altura que conectó con la cabeza el croata. La diferencia la aumentó cinco minutos después Giorgio Chiellini, nuevamente con un cabezazo.

En el segundo tiempo Sampdoria descontó con gol de Patrik Schick (56’), pero Pjanic marcó el tercero de la Juve y le dio tranquilidad a los locales. Cuadrado estuvo en la jugada previa de esta anotación.

La gran actuación del ex Fiorentina se cerró con un tiro libre desde la izquierda al punto penal, Chiellini entró habilitado y solo tuvo que peinar el balón para el 4-1 definitivo. Juventus es primero de la Serie A con 24 unidades, dos más que la Roma. En la próxima jornada enfrentará al Napoli (sábado, 1:45 p.m.).




Más Noticias de esta sección

Publicidad