Milan venció a Juventus por 1-0

El partido jugado en San Siro estuvo marcado por el juego fuerte, las pocas posibilidades de desequilibrar, y el apoyo de los hinchas para los locales.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el juego más importante de la Serie A, Milan venció a Juventus por 1-0. Carlos Bacca fue titular y jugó 90 minutos con el equipo rossoneri, mientras que en la ‘vecchia signora’ Juan Guillermo Cuadrado entró a los 33 minutos del primer tiempo por Paulo Dybala, quien salió por una molestia en la pierna izquierda.

En la primera parte, Juventus era el que se hacía con las opciones de juego, intentaba de media distancia y buscaba anotar el primero del partido, mientras que los dirigidos por Vincenzo Montella se resguardaban en la zona defensiva para intentar salir al contra ataque.

Al minuto 36, Miralem Pjanic, de tiro libre, envió el balón al fondo de la red, pero el juez central invalidó el gol por fuera de lugar.

Hasta el momento, el aporte en ataque del Milan era poco, por eso el delantero colombiano no podía brillar contra Juventus. Así, con pocas opciones de gol finalizó el primer tiempo.

Para los segundos 45 minutos, los visitantes salieron a buscar el resultado, desde diferentes sectores del campo disparaban o buscaban llegar con centros.

El gran protagonista fue Locatelli, el nuevo ídolo de San Siro. En el minuto 65 sorprendió a la leyenda Gianluigi Buffon -38 años, 20 mayor que Locatelli- con un disparo durísimo que tocó en el larguero antes entrar en la portería.

En una de esas intenciones de gol, a los 56, mostró su habilidad sacó a dos jugadores y remató con potencia, per Gianluigi Donnarumma detuvo el lanzamiento.

Finalmente, Milan logró hacerse con el esférico y con un fuerte disparo desde el borde del área, Manuel Locatelli logró vencer a Gianluigi Buffon.
Juventus no perdió el ímpetu y buscaba empatar el encuentro, pero ni la habilidad de cuadrado ni sumar hombres para ganar en el juego aéreo fue suficiente para llegar al anhelado gol.

Tras este triunfo el Milan supera a la Roma (3º con 16 puntos), que juega el domingo con el Palermo (18º), y asciende a la segunda plaza, a sólo dos puntos de la Juventus (1º).




Más Noticias de esta sección

Publicidad