Resumen deportivo

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


5.060 atletas inscritos a los Juegos Bolivarianos 2017

El proceso de inscripción de los atletas a los Juegos Bolivarianos del próximo año, ha alcanzado una cifra record, puesto que serán más de 5.000 los atletas que participen en estas justa deportivas que tienen como escenario la ciudad.

Serán 5.060 deportistas provenientes de 12 países, los que protagonizarán 467 competencias programadas entre las diferentes subsedes como Cali, y Ciénaga.
Hasta el momento son 730 deportistas nacionales los que competirán en busca de una de las preseas que estarán en competencia, cifra que puede aumentar en los próximos meses.

Filtrada la lista de técnicos nominados al Balón de Oro

El diario italiano “La Repubblica” dio a conocer la lista de los entrenadores nominado este año a consagrarse con el balón de oro, que a partir de ahora será entregado tan solo por la revista francesa France Football.
Entre la lista dominada por entrenadores de equipos europeos sobresale el colombiano Reinaldo Rueda, quien consiguió este año la copa libertadores junto a Nacional.
En la lista que será dada a conocer oficialmente el lunes junto a los nombres de los jugadores que competirán por el Balón de oro, están Luis Enrque (Barcelona) Zidane (Real Madrid) Tata Martino (Argentina) Diego Simeone (Atlético Madrid), Ignacio Ambriz (América), Pizzi (Chile) Massimo Allegri (Juventus), Claudio Ranieri (Leicester) Joachim Löw (Alemania) entre otro entrenadores.

Neymar seguirá siendo culé hasta el 2021

El delantero brasileño del Barcelona Neymar aseguró estar “contento” y como “en casa” tras firmar este viernes oficialmente su renovación con el Barcelona por cinco temporadas hasta junio de 2021.
“Estoy muy contento de renovar con el Barça, me siento en casa”, dijo ‘Ney’ en una entrevista con la televisión del club azulgrana, al que llegó en 2013.
“He pensado con mi familia que lo mejor para mí es quedar aquí”,
La nueva cláusula de rescisión del futbolista brasileño se ha fijado en 200 millones de euros.




Más Noticias de esta sección

Publicidad