Suárez, Cavani y Godín lideran la convocatoria de Uruguay

Los atacantes Cavani y Suárez, comandaran al equipo urugayo ante Colombia el 11 de octubre.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uruguay defiende su liderato en la Eliminatoria camino a Rusia 2018. El equipo de Óscar Washington Tabárez quiere conservar esa condición al terminar las jornadas 9 y 10 de la clasificación y por ello ha convocado a lo mejor de su plantel.

Los charrúas tendrán a sus más importantes referentes. Luis Suárez, la figura icónica de la selección uruguaya, ha sido convocado después de algunas versiones que indicaron que el Barcelona apostaría por preservarlo a fin de que no sufriera lesiones, tal y como sucedió con Lionel Messi.

Las bajas más notorias son las de José María Giménez, central del Atlético, que sufrió una lesión muscular en el aductor, y Maximiliano Pereira, también con molestias físicas. La novedad es el ingreso de Giorgian De Arrascaeta, mediocampista del Cruzeiro de Brasil.

Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Campaña (Independiente de Avellaneda) y Gastón Guruceaga (Peñarol).

Defensores: Diego Godín (Atlético de Madrid), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa), Gastón Silva (Granada), Federico Ricca (Málaga), Jorge Fucile (Nacional de Montevideo) y Álvaro Pereira (Cerro Porteño).

Mediocampistas: Matías Vecino (Fiorentina), Egidio Arévalo Ríos (Chiapas), Mathías Corujo (San Lorenzo), Diego Laxalt (Genoa), Carlos Sánchez (Monterrey), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders) y Gastón Ramírez (Middelsbrough).

Delanteros: Luis Suárez (Barcelona), Edinson Cavani (PSG), Abel Hernández (Hull City), Diego Rolán (Burdeos) y Cristhian Stuani (Middlesbrough)




Más Noticias de esta sección

Publicidad