Falcao no jugará con el Mónaco en la Liga de Campeones

El delantero samario busca recuperar su nivel luego de la fuerte lesión que lo apartó del mundial Brasil 2014 y su regular rendimiento en el Chelsea.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


“Falcao no estará con el grupo. Él se encuentra mejor, pero no puede jugar mañana (hoy)”. Esas fueron las palabras de Leonardo Jardim, técnico del Mónaco, en la rueda de prensa previa al encuentro.


Radamel Falcao García no había podido entrenar con el Mónaco, a pesar de que recibió el alta del hospital a donde fue llevado y se le detectó un traumatismo cráneo-torácicoproducto del duro golpe en la cabeza que sufrió contra el arquero del Nize, YoanCardinale. El jugador del club del principado no ha estado en las sesiones de entrenamiento con el equipo francés.

El Mónaco había comunicado brevemente en Twitter el estado del jugador, manifestando que se encuentra en reposo, lo que aún daba la esperanza de que el samario jugara, algo que finalmente no ocurrirá.

Según informaciones, el técnico portugués esperó hasta último momentola recuperación del jugador, para incluirlo en la lista de convocados. El técnico del tricolor José Néstor Pékerman, espera poder contar con el delantero samario para los próximos juegos de la selección Colombia por la eliminatoria al Mundial Rusia 2018, en las que enfrentará el 6 de octubre a Paraguay y el 11 de octubre en Barranquilla a Uruguay.

El club Mónaco marcha segundo en la Liga Francesa con 16 puntos, detrás del Niza. Mientras que en la Liga de Campeones sigue sin derrotas gracias al triunfo frente al Tottenham por 2-1 en la primera fecha.




Publicidad