James quiere hacerle cambiar de idea a Zidane

El colombiano no tiene una situación sencilla en España. Ni con la BBC incompleta logró tener el cupo en el 11 inicial que arrancó la liga española en Anoeta.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


James Rodríguez se mantiene firme en su intención de demostrarle a Zinedine Zidane que puede contar con él como titular. Pese a las pocas oportunidades hasta ahora concedidas por el técnico francés, al 10 colombiano no se le pasa por la cabeza salir del club.


El mercado de fichajes aún sigue abierto y las opciones para el colombiano se mantienen. En Inglaterra (Arsenal y Chelsea) estaría su lugar, si llega una buena oferta, hay aceptación en la dirigencia ‘Merengue’ y el jugador quiere.

El colombiano no tiene una situación sencilla en España. Ni con la BBC incompleta logró tener cupo en el 11 inicial que arrancó la liga española en Anoeta. Fue la última opción de cambio, tal y como le pasó en la Supercopa de Europa frente al Sevilla.

James sabe la situación, mas no renuncia a su objetivo principal, según lo afirmó Josep Pedrerol, director del programa ‘El Chiringuito’ de Mega: “James Rodríguez cree que Zidane se está equivocando y quiere hacerle cambiar de idea, tiene su mérito por querer quedarse”.

Por ahora el 10 es jugador del Real Madrid: “Tenemos una gran plantilla y pensamos que con ellos podemos asumir cualquier desafío”, dijo Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid.




Más Noticias de esta sección

Publicidad