Tite da convocatoria de Brasil, que jugará ante Colombia

Neymar comanda la lista de la ‘canarinha’. Se destaca el regreso de Marcelo.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El técnico Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ incluyó este lunes a siete jugadores de la selección que el sábado se proclamó campeona de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en su lista de convocados para los dos próximos partidos de Brasil en la Eliminatoria para el Mundial de Rusia-2018, contra Ecuador y Colombia.


Además de estos tres atacantes, el seleccionador incluyó en la lista de jugadores que se medirán a Ecuador y Colombia, en septiembre, al veterano guardameta Weverton, que paró un penalti decisivo en la final olímpica, a los defensas Rodrigo Caio y Marquinhos, y al centrocampista Renato Augusto.

El entrenador no quiso aclarar quién será el nuevo capitán del equipo, toda vez que quien venía llevando el brazalete en los últimos dos años, Neymar, anunció tras la final olímpica que renunciará a tal privilegio.

La selección brasileña disputará la séptima jornada de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial frente a Ecuador, en Quito, el 1 de septiembre, y la octava, el día 9, contra Colombia en el estadio Arena Amazonía, de Manaos.

Lista de 23 convocados:

Porteros: Álisson (Roma/ITA), Marcelo Grohe (Gremio) y Weverton (Atlético Paranaense).

Defensas: Rodrigo Caio (Sao Paulo), Miranda (Inter de Milán/ITA), Marquinhos (PSG/FRA), Gil (Shandong Luneng/CHN), Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP), Marcelo (Real Madrid/ESP), Daniel Alves (Juventus/ITA) y Fágner (Corinthians).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Giuliano (Zenit/RUS), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande/CHN), Philippe Coutinho (Liverpool/ING), Rafael Carioca (Atlético Mineiro), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN) y Willian (Chelsea/ING).

Delanteros: Gabriel Barbosa (Santos), Gabriel Jesus (Palmeiras), Neymar (FC Barcelona/ESP) y Taison (Shakhtar Donetsk/UCR).




Más Noticias de esta sección

Publicidad