Hugo Prada será el primer colombiano en debutar en el deporte de artes marciales mixtas

Para el bogotano de 30 años es una gran responsabilidad dejar en alto el nombre de Colombia.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El próximo viernes en horas de la noche el Cowboy’s DanceHall en San Antonio, Texas, será testigo del debut del bogotano Hugo Prada en el RFA 41, uno de los eventos líderes de las artes marciales mixtas, como aseguran en su página web. Llega con un récord de siete peleas profesionales. Todas ganadas.

Aunque no estaba en sus planes esta pelea, asegura que fue una oportunidad que se le dio y que va a aprovechar para mostrar todo su talento. “Yo llegué a Estados Unidos con intenciones de entrenar y seguir mejorando. El domingo Héctor me dice felicitaciones tiene una pelea el viernes. Como no estaba con mi entrenador Pablo Hernández empecé a practicar con un compañero y me ayudan los entrenadores que tenemos acá”, afirmó.

Para el bogotano de 30 años es una gran responsabilidad dejar en alto el nombre de Colombia en un evento como estos. Sin embargo, no es la primera vez que lo hace. Logró ser el primer compatriota en competir en el Arena Tour MMA, en Argentina, ganándole al peleador local Nicolás “El Picante” Ryske.




Más Noticias de esta sección

Publicidad