Resumen deportivo

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Selecciones Colombia de fútbol ya tienen lista su indumentaria

En la sede del Comité Olímpico Colombiano (COC), las selecciones Colombia de fútbol masculina y femenina que representarán al país en los próximos Juegos Olímpicos Río 2016, recibieron su respectiva indumentaria que utilizarán en estas justas, con las maletas oficiales entregadas por la firma Totto, aliada del COC.

Nico Rosberg hizo la ‘pole’ en el Gran Premio de Alemania

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) saldrá hoy desde la primera posición, al lado de su compañero y rival inglés Lewis Hamilton, líder del Mundial, en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Un , que se disputa en el circuito de Hockenheim. Rosberg, segundo en el Mundial, a seis puntos de los 192 con los que comanda el campeonato Hamilton, firmó la vigésima séptima ‘pole’ de su carrera en Fórmula Uno.

Giraldo y Colorado, la esperanza de Colombia en la Media Maratón

Gerard Giraldo y Diego Colorado son dos atletas colombianos que el próximo 21 de agosto disputarán la maratón de los Juegos Olímpicos en Río, y mañana serán atracciones de la Media Maratón de Bogotá. De los dos, Colorado ha tenido las mejores actuaciones en esta carrera, pues dos veces ha sido cuarto y una vez quinto.

Kevin Gameiro, nuevo jugador de Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid confirmó la llegada del delantero francés Kevin Gameiro, procedente del Sevilla y que firmará para las próximas cuatro temporadas tras el reconocimiento médico al que se someterá esta tarde en Madrid. Gameiro, delantero francés de 29 años, ha disputado las últimas tres campañas con el Sevilla, donde ha anotado 67 goles en 138 partidos oficiales con los hispalenses.

Dayro Moreno: Segundo doblete en el Apertura 2016 mexicano

Dayro completó cuatro anotaciones en el Apertura 2016, con dobletes. Los dos últimos fueron en la goleada del Tijuana 4 – 0 sobre Chivas de Guadalajara, compromiso del cual también hizo parte Avilés Hurtado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad