“Esperaba un comportamiento diferente de Higuaín, nos traicionó”: Laurentiis

Aurelio De Laurentiis, el presidente de Napoli.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Es lo que ha dicho Aurelio De Laurentiis, el presidente de Napoli, tras la salida del goleador de su equipo para fichar por Juventus, su archirrival, pese a los 90 millones de euros que recibió su institución.


“Hay gente que piensa que hablar de traición es exagerado pero yo creo lo contrario porque hay una traición en su máxima expresión en su elección (de Higuaín) por la ingratitud mostrada”, dijo De Laurentiis en declaraciones.

“Obviamente debo tener en cuenta el papel jugado por la Juventus pero esperaba un comportamiento diferente por su parte (de Higuaín)”, agregó un presidente decepcionado por el fichaje más caro que ha logrado hacer su institución.

Gonzalo Higuaín cambió el Napoli por la Juventus tras una temporada en la que rompió récords marcando goles y siendo el máximo artillero de la Serie A. El argentino firmó contrato por 5 años con Juventus. Allí percibirá cerca de 7.5 millones de euros por temporada.

De Laurentiis, al igual que el grueso de la afición de Napoli, dice sentirse decepcionado. “Es cierto que había una cláusula, así que no fue incorrecto pero la despiadada naturaleza del fútbol significa que no hay respeto por el sentimiento”, concluyó el mandatario.

A raíz de lo sucedido y que ha causado su molestia, las redes sociales y la ciudad en general, se han llenado de mensajes de decepción hacia Higuaín. Son múltiples las camisetas y bufandas con su apellido que han sido quemadas, además de carteles con su cabeza cortada.




Más Noticias de esta sección

Publicidad