Falcao se ‘congeló’ previo a su participación en Champions League

Colombia se entusiasma con la recuperación del goleador y confía en su puesta a punto para los próximos compromisos con la selección.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El samario continúa su puesta a punto antes de enfrentar al Fenerbahçe en la primera ronda de cupo a la fase de grupos del torneo europeo.

Radamel Falcao García vuelve sonar, y con fuerza, en el ámbito futbolístico. El samario ha destacado en la pretemporada del Mónaco anotando cinco goles en igual cantidad de encuentros, demostrando que con confianza, puede llegar a ser el delantero letal que encantó en el viejo continente.

Desde su regreso al principado, el ‘Tigre’ ha estado muy activo en redes sociales y en sus últimos anuncios, se ha llenado de bueno comentarios debido a su protagonismo.

Falcao subió a su cuenta de Facebook un post donde dejó visos de su entrenamiento de cara al choque clasificatorio de Champions Legue ante el Fenerbahçe. Allí, se puede ver al ‘9’ ingresar a una cámara criogénica a 111 grados bajo cero para relajar músculos, tendones y nervios, luego de un extenuantetrabajo con su club.

Colombia se entusiasma con la recuperación del goleador y confía en su puesta a punto para los próximos compromisos con la selección.

Por ahora, García se divierte siendo la principal imagen publicitaria del equipo francés.




Más Noticias de esta sección

Publicidad