“Hay que reconocer que no somos la mejor selección”: Piqué

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gerard Piqué se sinceró con la prensa. Admitió lo que muchos dicen, pero que pocos aseguran porque es una dura realidad para un plantel que se acostumbró a ganarlo todo en los últimos años.


“Esta selección no tiene el nivel de cuando ganamos el Mundial y la Eurocopa. Algunos prometen mucho, pero el nivel no es el mismo y hay que aceptarlo. Ahora se trata de llegar en mejores condiciones a Rusia para poder competir con los grandes”, aseguró.

Por otra parte, acerca de la continuidad del técnico, una persona a la que él estima mucho, Piqué afirmó que “se ha merecido el derecho a decidir. Es una persona muy importante y lo mejor es que decida él. Si tiene fuerzas, que siga”.

El zaguero advirtió algo que dijo previo a la Eurocopa, refiriéndose al favoritismo con el que llegaba el seleccionado español: “Desde que perdimos con Georgia el amistoso advertí que no éramos los favoritos a ganar la Eurocopa. Hay que reconocer que no somos la mejor selección”.

Además, si se trata de evaluar el global de la campaña, hubo un hecho que repercutió en esta debacle vivida por España porque no estaba en los planes tener que jugar contra Italia en octavos: “El gol de Perisic nos hizo daño. No solo por perder, sino porque el trayecto se nos hizo una montaña”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad