"Se terminó para mí la selección, me voy sin ser campeón" : Messi

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El "10"; dijo que seguir en Argentina ";no es para mí", después de perder la Copa América. Luego de perder la final de la Copa América Centenario, frente a Chile en tanda de penaltis, Lionel Messi no aguantó más y renunció al seleccionado argentino, en declaraciones a la prensa después de perder su cuarta final con la ‘albiceleste’: tres de Copa América y una en el Mundial-2014.

“Pensaba en el vestuario que ya está. Se terminó para mí la selección. Son 4 finales (perdidas), no es para mí. Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba, no se me dio, pero creo que ya está”, fueron las palabras de la ‘Pulga’, a quien se le vio triste, incluso hasta el llanto, después de perder la segunda final consecutiva de Copa frente a los chilenos. Pese a las fuertes palabras de Messi, le preguntaron si no había marcha atrás en su renuncia, a lo que el ‘10’ respondió: “Creo que sí, no sé. Es lo que siento ahora, lo que pienso, creo que es una decisión tomada”.

"Creo que por el bien de todos, por mí y por todos. Hay mucha gente que desea eso, obviamente no se conforman y nosotros tampoco nos conformamos con llegar a las finales y no ganarlas. Ya lo intenté mucho, me duele más a mí que a ninguno no poder ser campeón con Argentina, pero es así, no se dio y lamentablemente me voy sin poder conseguirlo". Asimismo, la prensa argentina también especula sobre una posible renuncia de Javier Mascherano, pero el jugador no se ha referido al tema, y de otros referentes de la "albiceleste".




Más Noticias de esta sección

Publicidad