James ya volvió a entrenamientos con Real Madrid

James dice estar bien con el técnico y espera que lo tenga en cuenta para el juego definitivo ante el Atlético.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A dos días de la final de la Champions en Milán, el 10 de la Selección Colombia estuvo moviéndose a la par del grupo en Madrid, tras 5 días sin practicar con normalidad.

Fue una sobrecarga muscular la que lo sacó de competencia. Esa molestia en el sóleo que arrastra del duelo contra el Valencia hace ya 3 semanas, fue vista con preocupación por parte del cuerpo médico del equipo, que optó por darle descanso al jugador.

James estuvo gran parte de la semana anterior sin entrenarse con el grupo en el césped. Paró a manera de precaución, según él mismo lo contó “Estoy bien física y mentalmente. Estuve fuera por precaución”, aseguró el crack del Madrid que está listo para jugar la final.

“Jugarla sería algo histórico, único. Estoy contento y metido para todo lo que viene, que va a ser duro. Esperamos hacer un excelente partido y que sea un día único para ganar la undécima”, apunta un James que se convertiría en el segundo colombiano en jugar la final del certamen, tras el mítico Iván Ramiro Córdoba que la ganó con el Inter.

“Sería algo único. Siempre quise estar ahí, siempre soñé con ganar una Champions con este club, sería algo extremadamente bueno. Ojalá que pueda hacerlo”, dijo ilusionado el jugador que ha tenido escasa participación en los últimos juegos de la Champions por decisión del DT Zinedine Zidane.

Aun así, James dice estar bien con el técnico y espera que lo tenga en cuenta para el juego definitivo ante el Atlético: “Estoy bien con Zidane. Tenemos una relación buena. Yo siempre intento hacer todo lo que manda a hacer tanto dentro como fuera del campo. Es un DT que le va a dar cosas grandes a Real Madrid. Está haciendo cosas buenas”, concluyó James.




Más Noticias de esta sección

Publicidad