El Borussia Dortmund empata sin goles ante Hertha Berlín

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Borussia Dortmund empató sin goles a domicilio ante el Hertha Berlín mientras que el Schalke goleó en casa por 3-0 al Wolfsburgo y logró volver provisionalmente a las casillas que dan la clasificación a la Liga de Campeones.


El Hertha se paró bien defensivamente y a lo largo del primer tiempo logró mantener al Dortmund alejado de la portería. A lo largo de los primeros 45 minutos, sólo un remate desde fuera del área del Ilkay Gündogan, ligeramente desviado, llevó algún peligro a la portería del equipo capitalino.
En la segunda mitad la presión del Dortmund aumentó ante todo por el Hertha se replegó casi por completo y le entregó la pelota a los dirigidos por Thomas Tuchel.
No obstante, las ocasiones siguieron siendo escasas. El centro estaba cerrado y salvo remates desde fuera del área no hubo nada que hiciera pensar que el Dortmund podía salir como ganador del compromiso.
El Schalke, por su parte, se fue en ventaja ante el Wolfsburgo en el minuto 25 por intermedio de Klaas-Jan Huntelaar en una jugada que inició el portero Ralph Fährmann quien, tras parar un disparo desde fuera del área, despejó rápidamente y la pelota llegó al lateral derecho Junio Caicara.
Caicara prolongó para Huntelaar quien soltó un remate desde fuera del área para vencer al meta del Wolfsburgo Diego Benaglio.
Tres minutos antes el Wolfsburgo había estado a punto de abrir el marcador con un remate al larguero de Daniel Caligiuri, lo que muestra lo emparejado que había estado el partido hasta esos momentos.

Sin embargo, el Schalke se iría al descanso con una ventaja cómoda después de que en el minuto 34 Johannes Geis hiciera el segundo para los azul cobalto al marcar en un lanzamiento de falta directo.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad