Debut destacado de Camilo Vargas en el arco de Argentinos Juniors

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El arquero colombiano, Camilo Vargas, debutó ayer sábado en el fútbol argentino, que inició este fin de semana su campeonato. El arquero bogotano se destacó en la portería de Argentinos Juniors, que terminó empatando 1-1 con Tigre, en el estadio 'La Paternal'.


Con el número 12 en su espalda, Vargas Gil empezó a lucir sus reflejos y reacción, pues desde los primeros minutos fue exigido y respondió con buenas atajadas para el equipo que dirige Néstor Gorosito.
Sin embargo, al minuto 16 llegó el gol de Tigre, con un error en la zaga de Argentinos y la aparición del también colombiano José Erik Correa, quien venció a su compatriota Vargas y poner el 0-1 en el marcador. El arquero se vio rápido de piernas para cerrar, pero Correa definió por arriba con sutileza.
Con el marcador a su favor, Tigre contó con varias opciones de ampliar la ventaja, pero Camilo Andrés se convirtió en el salvador de Argentinos, con dos o tres atajadas que se llevaron los buenos comentarios de la prensa local.
Las buenas intervenciones del arquero colombiano fueron fundamentales para que el marcador no se moviera y Argentinos Juniors pudiera igualar al minuto 72 por intermedio de Luciano Cabral.





Más Noticias de esta sección

Publicidad