'La presión ha derrotado a Jackson', dice un jugador del Atlético

Los factores extradeportivos tomaron mucha fuerza y fueron definitivos al momento de decidir su salida.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Excompañeros hablaron sobre el paso del delantero colombiano por España.

En España, el tema Jackson Martínez sigue dando de qué hablar. El diario 'Marca' publicó una nota en la que un compañero del colombiano dijo: "Jackson creía más en Dios que en sí mismo".

 

En el artículo también se señala que aparte de su fervorosa fe, no era muy sociable con sus compañeros.

"Hemos conversado con él prácticamente de forma semanal. Todo el mundo le intentaba ayudar, pero nadie sabe qué pasa por su cabeza", dijo otro compañero que agregó que con Óliver, quien fue su compañero en Porto, era con quien más compartía.

Esos comentarios dan cuenta de que los factores extradeportivos tomaron mucha fuerza y fueron definitivos al momento de decidir su salida.

El jugador que se refirió al tema de Dios del colombiano agregó: "La presión le ha derrotado, pero es que nunca se le vio convencido".

Sin embargo, otros jugadores como José María Giménez, destacan la labor de Jackson: "Creo que él desde el primer momento quiso dar el máximo al equipo y no tuvo la suerte que él esperaba. Si bien no marcó goles, cuando jugaba lo hacía de una manera que nos daba mucha salida en el juego largo, porque aguantaba bien la pelota", finalizó el uruguayo.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad