James, el mejor volante de la Liga de España de la temporada pasada

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El colombiano James Rodríguez fue elegido este lunes como el mejor volante de la temporada 2014-15 de la Liga de España. Por su parte, su compatriota Bernardo Espinosa fue premiado por el mejor defensor de la segunda división. 

 

El volante de 24 años anotó 13 goles y entregó 12 asistencias, en una campaña en la que actuó en 29 partidos, acumulando 2.274 minutos en cancha. Ganó la Supercopa de Europa al Sevilla y el Mundial de Clubes. El '10' del Real Madrid superó a Andrés Iniesta, del Barcelona, y a Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid como mejor mediocampista de la Liga.

Por su parte, Bernardo Espinosa, jugador de Sporting de Gijón, se impuso sobre Cifuentes de Girona y Valiente de Valladolid. El defensa de la Selección Colombia jugó con Sporting la temporada anterior un total de 41 partidos y además anotó tres goles. 

Cabe recordar que Sporting de Gijón jugó la temporada 2014-15 en la segunda división del fútbol español. En el sistema de votación, los tres capitanes de cada club de la Liga elegían al mejor jugador de cada línea y al 'Mejor Entrenador' de su categoría correspondiente. En esa selección no pudieron incluir a jugadores ni al técnico de su propio equipo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad