Chile a trata de ratificar su gran momento

Chile se estrenó en las eliminatorias con un inobjetable triunfo 2-0 ante Brasil.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con sus demoledores atacantes Eduardo Vargas y Alexis Sánchez a la cabeza, Chile visita hoy a Perú en busca de su segunda victoria seguida en las eliminatorias de la Copa Mundial de fútbol, de la que ya es animador tras su rotundo triunfo del debut ante Brasil.

 

"A Perú no podemos subestimarlo, ya que en su casa se hacen fuertes", afirmó Vargas, que ha batido cinco veces la valla de los peruanos desde 2011. Chile, sin embargo, es hoy un equipo de temer en cualquier cancha, con un juego colectivo muy trabajado y jugadores de gran nivel, que están en la plenitud de sus carreras.

"Es grupo consolidado que sabe lo que quiere y eso es lo que más valorizo", dijo el técnico de Chile Jorge Sampaoli, quien conoce bien a su rival del martes porque trabajó cinco años dirigiendo equipos de la primera división peruana y debutó como técnico de Chile en 2013 con una derrota 1-0 ante Perú por las eliminatorias al mundial Brasil 2014.

El estratega argentino elogió "el crecimiento grupal, el deseo de los jugadores, las intenciones de los jugadores, el deseo que tienen en cada partido".

Campeón de la Copa América, Chile se estrenó en las eliminatorias con un inobjetable triunfo 2-0 ante Brasil con goles de Vargas y Sánchez.





Más Noticias de esta sección

Publicidad