Argentina tuvo una caída ‘Monumental’ ante Ecuador

Argentina no está acostumbrada a jugar sin Messi, variente que Ecuador supo sacar ventaje para ganar el cotejo.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Buenos Aires (AP) _ Argentina, sin Lionel Messi, sufrió una inesperada derrota 2-0 ante Ecuador en el arranque de las eliminatorias sudamericanas para el próximo mundial.

 

Frickson Erazo a los 80 minutos y Felipe Caicedo a los 82 le dieron la victoria a Ecuador ante un rival errático y dubitativo, y que no pudo resolver la ausencia de Messi, el mejor jugador del mundo que sufrió una lesión ligamentaria en la rodilla izquierda en un reciente partido de la liga española con su club Barcelona.

Aún sin Messi, se esperaba mucho más de una Argentina que fue para adelante pero que a su vez sufrió sofocones ante en Ecuador que le explotó bien sus espaldas.

Argentina no está acostumbrada a jugar sin Messi, quien estuvo en todos los partidos en los que la Albiceleste llegó a las finales que perdió ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014 y con Chile cuando ese seleccionado fue local hace tres meses en la Copa América.

Argentina mostró su peor versión y tocó tragarse la fiesta que los fanáticos ya tenían preparada al término del encuentro.

Argentina tendrá que componer su camino en el próximo encuentro ante la selección de Paraguay.





Más Noticias de esta sección

Publicidad